maquillaje de ojos paso a paso.JPG

Una de las partes de nuestro rostro que más se destaca gracias a la magia del maquillaje son nuestros ojos. Sin dudas, es impresionante como un poco de delineador, sombras y rimel puede darle un toque distinto a tu mirada. Pero para que los efectos sean los mejores, es importante que sepas el paso a paso para el maquillaje de ojos.

Antes de comenzar, asegúrate de ocultar tus ojeras aplicando un poco de base o corrector de ojeras. Luego, delinea tus ojos con delineador negro o de otro color oscuro. Delinea primero el borde inferior y luego el borde superior del ojo.

Una vez que tengas los ojos delineados es momento de colocar las sombras sobre los párpados. Hay muchas opciones de color de sombras para ojos: procura elegir aquellas que combinen con tu vestuario o las que te sientan mejor. Primero, aplica la sombra con un pequeño pincel de maquillaje y luego utiliza tu dedo anular para difuminar la pintura sobre el hueso de la ceja. Allí mismo puedes añadir un poquito de sombra blanca o plateada para iluminar la mirada.

Por último, tienes que aplicar el rimel en tus pestañas. Un buen maquillaje de ojos necesita del aporte del rimel para lucirse. Para ello, toma el pincel y aplícalo sobre tus pestañas, partiendo delicadamente de abajo hacia arriba.