regenerar-el-cabello-natural.jpg

Sin dudas que una de las premisas de las mujeres es mantener el cabello hermoso y saludable, sea cual fuera le época del año. Pero, por supuesto durante el verano hay que extrema los cuidados del pelo, ya que es durante ese período que estamos más expuestas a las agresiones del tiempo como el rayo del sol, el agua del mar o el cloro de las piscinas.

Aquí les dejamos algunas sugerencias para utilizar productos naturales en el tratamiento del cabello, los cuales les serán de mucha ayuda y además, son muy económicos:

Leche de coco: es ideal para los cabellos grasos y cortos, ya que penetra en la raíz de manera muy rápida y evita el uso de otros productos artificiales que pueden quemar el cuero cabelludo.

Alcohol y jugo de limón: este tratamiento se recomienda en los cabellos grasos y largos. Hay que enjuagar el pelo con este preparado todas las noches y cepillarlo varias veces. Verás cómo tiene mayor tonicidad y luce mucho más saludables.

No es necesario, como habrás notado, invertir grandes sumas de dinero en la compra de costosos productos de cosmética capilar, ya que aprovechando elementos que seguramente tenemos en casa, podremos hacer nuestras propias recetas para prevenir la sequedad y darle al cabello más vida y brillo.

También son muy beneficiosas las mascarillas con aloe vera, barro, clara de huevo y melón. Para un perfecto tratamiento de belleza de cabello, utiliza para enjuagar acondicionadores con un elevado nivel de PH.