maquillaje de noche paso a paso1.jpg

A la luz de la luna los colores cambian, los tonos se oscurecen y nuestra belleza deberá ser explotada de otro modo. Más brillo, más dramatismo, mas color: todo lo que el día esconde, en la noche está permitido. Aquí compartimos un gran maquillaje de noche paso a paso.

Sin importar mucho qué estilo o look entre en nuestras referencias, lo importante es darle a nuestro rostro mucho brillo y unos tonos dorados que nos hagan resaltar en la noche.

El último grito de la moda en maquillaje nocturno es, ante todo, acentuarse los ojos. Para esto, las pestañas postizas son muy aconsejables y para aquellas mujeres que tienen suerte y sus pestañas ya son largas de por sí, el rímel será su agregado para acentuarlas un poco más.

Cuando llega la noche, entonces, deberemos maquillarnos de la siguiente manera:

Colocaremos base con brillo en nuestro rostro y agregaremos un poco de colorete rosa muy clarito para darle cierto sonrojo a las mejillas.
Luego, pegaremos las pestañas postizas y acentuaremos la línea del ojo con una sombra oscura.  Lograremos darle mayor dramatismo a los ojos, colocando la sombra (negra u oscura) en la esquina del ojo, formando una especie de triángulo que se irá difuminando a medida que entre hacia el ojo.

Las sombras en crema son las más recomendadas porque se difuminan con mayor facilidad.
Por último, maquillaremos nuestros labios con colores dorados o con mucho brillo y preferiblemente con un pincel para su mejor aplicación.

Si no disponemos de mucho tiempo para convertir el maquillaje que llevamos durante el día en un sugestivo maquillaje nocturno, sólo seguiremos los consejos siguientes consejos:
Agregaremos una sombra de ojos más oscura en la esquina más saliente del ojo o justo en el pliegue para darle más dramatismo a los mismos.

Podemos usar esa misma sombra negra u oscura para hacernos una línea alrededor del ojo.
Con un polvo translúcido pero con un toque brillante le daremos brillo a nuestra cara en el área de los pómulos y un poco en la nariz, mentón, frente, los hombros y el escote.

Una pintura de labios roja siempre sabe agregar un toque dramático y nocturno a nuestra apariencia sobre todo si vestimos de negro.

NOTA: Evitemos el blush. Agregarle más color a nuestras mejillas no es precisamente un look adecuado para la noche.

  • maquillaje de noche paso a paso2