10-ideas-de-maquillajes-de-halloween.jpg

Lograr un excelente maquillaje para la noche de brujas no es una tarea difícil, sólo se necesita saber qué tipo de materiales se necesitan para hacerlo y también poner mucha creatividad e imaginación, ya que lo que comienza como simple diversión, puede terminar convirtiéndose en una verdadera obra de arte.

Algunas ideas de maquillaje para Halloween que te ayudarán a innovar y darle originalidad a tus disfraces son:

Si se eligen los zombies, entonces llevar la cara empolvada es uno de los recursos más utilizados, ya que en la noche de brujas la cara debe tener un aspecto de enfermedad o de muerte. El polvo blanco sirve también para el maquillaje de vampiros.

Las ojeras tampoco deben faltar en un buen maquillaje de Halloween. Para ello, se deben utilizar sombras oscuras, preferentemente en las tonalidades de los negros, grises o marrones, aunque también son recomendables los rojos mezclados con negro, violetas y morados.

En cuanto a los labios, éstos deben tener un aspecto oscuro o morado, igual que las sombras de los ojos. Para ello se puede rellenar con sombra negra en el interior de los labios, con el fin de lograr un efecto más real.

La sangre chorreando o las salpicaduras no deben faltar en un buen maquillaje de zombie. Para obtener ese efecto, se tiene que utilizar un trozo de esponja porosa y repartir las manchas de sangre por todo el rostro, usando pintura al agua, dando pequeños toques sobre la superficie y tratando de que no quede de manera uniforme.